Quiénes somos

Una compañía con un sólido equipo de experiencia en Tecnología de Comunicaciones de Luz Visible (VLC). Que ha integrado a varios de los mejores investigadores de la tecnología LED y Fotónica a lo largo de años mejorando y desarrollando aplicaciones de la tecnología VLC. Formada por un equipo multidisciplinar con una excelente reputación en el sector del LED. Para ser uno de los líderes del mercado, combinamos experiencia en comunicación óptica inalámbrica, esquemas de codificación, aplicaciones de VLC y RF, redes de sensores y gestión empresarial
Hemos desarrollado todo un ecosistema con una tecnología propia totalmente integrada ya en el mercado como uno de los primeros sistemas de acceso, identificación y validación mediante comunicaciones de luz visible.

La versión 3.X de Lightkey para el acceso como sistema de smartlock, que incluye una plataforma de software para conectar objetos utilizando TCP/IP en Internet u otros protocolos de comunicación, y esta implementación abre una enorme gama de servicios y diferentes modelos de negocio. Basado en una API que permite un amplio uso para los desarrolladores en su solución como desarrollo de producto de tercero, fijando nuevas modificaciones de concepto que se adapten a los futuros requerimientos de nuestros clientes de producto como servicio e implementando por medio de nuevos lanzamientos la nueva característica demandada por nuestros clientes.

Nuestro equipo es un grupo pionero inspirado por VLC para introducir una empresa innovadora con soluciones globales. Los tres fundadores de la empresa Gloria (CEO) Julio (CIO) y Pedro David (CFO) tienen una gran experiencia con más de 20 años como empresarios. Gloria destaca por su visión de las relaciones B2B internacionales y las estrategias de producto. Con múltiples relaciones logradas a través de todos estos años dedicados a Lightbee. Julio ha demostrado su valía con desarrollos en I+D de tecnología participando activamente en proyectos de Desarrollo inductrial, y de I+D internacional donde aumenta considerablemente el conocimiento para fortalecer el crecimiento innovador de Lightbee. Pedro David basa su experiencia en una mezcla de conocimientos técnicos y empresariales con una larga historia de lograr el crecimiento de empresas al aplicar la innovación de productos y procesos.